Una noche

Una noche
Una noche perfecta ... Charlie Cordero

viernes, 16 de julio de 2010

Una noche

Te encontré en la penumbra de la noche, te gusto mi vestido, y el olor de mi cuerpo...

No pregunte tú nombre, ni como estabas.Solo caminamos bajo los rayos de la luna, que estaban presentes en la transición de los hechos.
Tuvimos una larga caminata, y en ella, observaba tu alma que me hablaba en un lenguaje que no me era indiferente. Entramos en un plano que no conocía , andaba a gatas por todo el lugar sintiendo los tropiezos inestables de una noche.

Llegamos a un estado equilibrado, donde me decias que te gustaba : la noche, mi dulzura, mi vitalidad y la fortuna de mis joyas.
Encontramos el estado perfecto, unidos por la luna, dejando en la habitación la sangre, las lágrimas y toda una tinta indeleble que no se podría arrancar.

Caíste de mis manos, y no te vi. Tarde tiempo en arreglar el plano paradisiaco donde encontramos la plenitud de la vida. Lastimando mis manos te encontré, estabas tendido en el piso esperando mi rostro.

1 comentario: